eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, octubre 05, 2008

Simplemente estar con amigos

Y es verdad el título de la entrada, simplemente deciros que sigo por aquí aunque no tenga nada especial que contar:
- Sigo yendo los fines de semana a cuidar a mi madre, y es una sensación muy curiosa: me cansa muchísimo, lo sé y soy consciente de ello; al mismo tiempo me limita en todas las cosas que quiero hacer, entre otras comerme al mundo que no se me arregla. Y sin embargo, cuando estoy con ella y le veo la cara de felicidad que pone cuando, perdida en su mundo, me dice: " Ay Carmen, que bien que estés aquí, no sé que hacer con esto (por ejemplo, la taza del desayuno, o cualquier otra cosa: la galleta que tiene en la mano, la servilleta, ......) sé que estoy haciendo bien y me alivia y relaja.
- Ya estoy en varios proyectos eTwinning, me gusta mucho uno en especial con un profesor de Île de la Reunion por lo exótico. Me llaman de muchos sitios y en el instituto quieren hacer cosas pero me da un poco de pavor el querer abarcar demasiado.
- Por lo demás, todo sigue igual, un montón de fotografías sin colgar, muchos proyectos esperando tiempos mejores y la vida que va a carrera limpia...Uf!!, se está pasando sin verla. Muchos besines...

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

  • Me encanta encontrar en el blog y saber de tí. Me gusta la actitud tuya de paciencia, e incluso, de bienestar para con tu madre. Estoy segura que os sirve a las dos.
    Esas fuerzas y energías de Segovia se notarán ya verás.
    No me digas que tienes un etwinning con Fréderic Grodin de Reunión?
    Yo hice un projecto con él y ocn un inglés y me gustó mucho.
    Yo estoy intentando manejar el nuevo portal que da más fallos que una escopeta de feria. Estoy buscando nuevos socios para un proyecto de fomento de la lectura, pero de momento no he tenido suerte.
    Crucemos los dedos.
    No importa que no te pases todos los días, sabemos que estás ahí
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 7:56 p. m.  

  • No, se llama Pierre Marello y el proyecto no lo firmamos todavía precisamente por los problemas del nuevo portal.
    Además estoy tratando de convencer a algunos profesores para hacer un proyecto compartido donde podamos mostrar los trabajos que se hacen en el centro... No sé qué pasará.
    Besines..

    By Blogger Unknown, at 5:28 p. m.  

  • Que gran mujer eres, se lo pierden los que no te conocen.

    Yo estoy descansando un poc de eTwinning, la nueva ley de bachillerato se cargó las horas de las optativas y este año no impartimos Medios de Comunicación. Mi esfuerzo y energías las estoy empleando en la nueva asignatura de Proyecto Integrado y creo que el año que viene intentaré con ella reenganchar eTwinning. Ya os contaré las locuras que se me han ocurrido para esta materia, espero que salga bien, por ahora parece que los alumnos responden.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home