eTwinning, todo empezó en Linz...

jueves, noviembre 20, 2008

que bueno volver a verte

Como sabeis he estado en Granada en un encuentro de centros bilingues.
Yo también me llevé una alegría al enterarme de que vería a Juan Bautista (le encontré muy bién, como más joven, o será que es realmente más joven que yo y ya no me acordaba). A pesar de que estaba estresado por la organización y de apenas tener voz estuvo muy cariñoso.
La verdad es que me han gustado bastante los encuentros por el continente (un superhotel) y por el contenido de las ponencias, que han sido, en su mayoría informativas e interesantes.
Sin embargo, el plato fuerte yo sabía que sería la exposición de Miguel y no me equivoqué.
Tiene un proyecto típico de él en el que se combina la imagen y la palabra y con ese fondo humano y ese amor por el buen acabado que le caracteriza. El proyecto 10 x 10 x 10 merece ser el mejor de Europa y gane o no para mi ya lo ha hecho. Me ha cautivado el mimo con el que ha llevado la comunicación constante con los 10 centro y el interés por que se conozcan entre sí más alla de la tarea que llevan a cabo juntos.
Pero, sobre todo, me emociona verle a él. Me gusta como es en si mismo pero también me trae recuerdos de aquellos días tan felices que pasé con todos.
Os quiero

2 Comments:

  • Pues, adjudicate el título: que bien verte de nuevo por aquí.
    Yo tengo la misma opinión que tu sobre Miguel. Es el mejor.
    Estupendo que te pases por este sitio.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 9:31 p. m.  

  • Muchísimas gracias por vuestras opiniones, cegadas en gran parte por el cariño que nos tenemos.

    No he tenido tiempo de subir al blog, fue un fin de semana atípico pero muy intenso, el sábado todavía estaba en casa, el domingo por la mañana me fui para Granada y allí puede hablar con mi sobrina que me informó de los grandes avances de su hermano Fernando (lo tuvimos el año pasado aquí en casa) de todo lo que seguía haciendo en Granada a pesar de que ya no lo vigilamos y controlamos nosotros.
    Luego vi a nuestro hijo Pablo y le enseñé el coche nuevo que nos hemos comprado (él aún no lo había visto), comimos en casa de mi hermano y después vi una exposición de carteles de la Guerra Civil del bando republicano y un estupendo concierto de jazz al que me invitó mi hermano. El lunes por la mañana me fui para el Hotel Los Abades Nevada Palace, realmente un gran hotel, donde se desarrollaba el encuentro, antes de llegar me tropecé con Libia (está como siempre) y en el hotel a Juan Bautista y al personal de la Junta (muy amables y cariñosos) y a la asesora del CEP de Jerez, mi compañera Mª del Mar.
    Así que estaba en familia, pero hablar delante de 100 compañeros que no te conocen, impresiona y si además intervienes a las 14:20 hasta las 14:50 esperando todos para comer pues aún más complicado, pero por los comentarios oídos parece que les gustó lo que conté en mi exposición. Espero que a alguien le sirve mi experiencia.
    Claro que me gustaría ganar el premio (español o europeo) por eso nos presentamos, pero lo que realmente me gustaría es conocer a mis compañeros de aventura al igual que en el 2006 os conocí a vosotros.
    Se que no sería igual, aquello tuvo una "magia" que es muy difícil que se repita, pero de todas formas sería muy gratificante.
    Después de una agradable comida y un café que luego me mantuvo despierto hasta las 2 o las 3 de la madrugada (la poca costumbre), cogí el coche y me volví para mi Medina Sidonia, satisfecho y contento por muchas cosas.

    Y aquí seguimos haciendo lo que podemos. Un abrazo muy fuerte y gracias por ser como sois.

    By Blogger Miguel Roa Guzmán, at 9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home