eTwinning, todo empezó en Linz...

martes, marzo 22, 2011

Aviles

Este fin de semana, día del padre, nos fuimos Ángel y yo a Avilés, mi tierra chica. Teníamos ganas de ver el mar y dar una vuelta, comer en un chigre y tomar unas sidras- yo no sé si lo sabéis, pero se va a poner muy de moda porque el arquitecto brasileño, Oscar Niemeyer, que fue Premio Príncipe de Asturias de las Artes 1989, está realizando un complejo en la ría de Avilés llamado Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, que quiere ser un referente de la paz, la educación y la cultura en el mundo.
Aquí os envío unas fotos:







Creo que se inaugura el 25 de marzo. Vais a tener que daros una vuelta por mi tierra!!

Etiquetas:

1 Comments:

  • no sería mala idea darse una vuelta por tu tierra y echarse unas sidras.
    A ver si es posible!

    By Blogger caluad, at 10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home