eTwinning, todo empezó en Linz...

domingo, abril 03, 2011

ATOM

Mirad lo que encontré "rastreando" en la red: un nuevo proyecto del IES Alonso de Madrigal en el que estoy convencidísima que está nuestra amiga Valentina,.... es que no paras!!!. Además tiene una pinta estupenda ATOM una nueva forma de estudiar matemáticas, claro, del que hablabas en la entrada anterior.... Creo que es estupendo y supergenial!!. Estoy mirando en las herramientas que utilizáis y me gusta mucho Voki. Voy a probarlo y ya os pongo algo aquí si me sale. También he probado Vuvox con esta pequeña presentación, no tiene sonido porque todavía no sé: excursión en otoño (parece que no sale). ¿Habéis probado Go!animate?, creo que es para hacer como pequeños cómics animados.Tiene buena pinta pero no lo controlo muy bien. Hasta pronto

1 Comments:

  • en efecto, ahí estoy metida. en el mundo de los matemáticos y de las matemáticas. Soy una osada!Luego estás trabajando con vuvox, ¿has mirado en My Media, a lo mejor tienes ahí el sonido que has subido. a mi me pasó lo mismo y pensé que no lo tenía.
    Voy a probar con el Golanimate. aunque ahora mismo estoy con un catarro alérgico que no me deja ni respirar. esto no se quita ni con la edad.
    Abrazotes

    By Blogger caluad, at 5:08 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home